bannerINIA2

***El Gobierno Nacional Bolivariano por medio de sus entes, se dedica a fortalecer la producción en el país con el  reimpulso del sector agrícola

(Aragua, 21/11/17/ Prensa INIA). Con el propósito de mostrar los logros en materia de semillas e incrementar su producción a nivel nacional, el Instituto de Investigaciones Agrícolas, entidad adscrita al Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras, reúne a través de un Congreso Nacional a los más destacados científicos, técnicos, grandes y pequeños productores, campesinos y Poder Popular del país.

Durante el mencionado congreso los especialistas en el área de producción profundizaran tópicos tales como: novedades en mejoramientos genéticos, certificación de semilla genética, manejo agronómico e impacto metereológico en la producción de semillas.

La invitación es para que todas y todos los que tengan conocimientos en materia agrícola nacional participen en el referido congreso que se estará realizando desde el 22 al 24 de noviembre en el Círculo Militar de la ciudad de Caracas, para alcanzar  la soberanía agroalimentaria y continuar cumpliendo con las políticas públicas emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro de la mano con el jefe de la cartera agraria Wilman Castro Soteldo. (FIN: María Alejandra González)