bannerINIA2

 

 

*** El congreso se celebrará en la ciudad de Caracas durante tres días contínuos, específicamente el 22, 23 y 24 de noviembre del año en curso


(11-10-2017/ Prensa INIA). El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras  a través del Instituto de Investigaciones Agrícolas (INIA), convoca al “Congreso Nacional de Semillas”  en el que participarán   todos los entes del Gabinete agrario, organizaciones sociales, empresas públicas y privadas, Poder Popular en acción, así como todas aquellas personas que formen parte de la producción de semilla a lo largo y a ancho del territorio nacional.

 

El evento tiene como propósito socializar toda la información relacionada  en cuanto al estado de arte de lo que se tiene en el país;  para a su vez generar propuestas dirigidas al fortalecimiento de la producción de simientes a nivel nacional. Los rubros que se abordarán durante esta reunión son: arroz, maíz, café, cacao, leguminosas, hortalizas y caña de azúcar.

 

El Instituto de Investigaciones Agrícolas del país  invita a  todas aquellas personas dedicadas a la producción nacional, tanto estudiantes como campesinos,  a seguir  durante los próximos días,  su página web: www.inia.gob.ve y cuenta Twitter: @iniavenezuela para más detalles sobre la hora y lugar del mencionado congreso.(Redacción: Yenitza Ochoa)