Reportajes

 

***El objetivo es dar soporte a la campaña yo si financio mi partido PSUV y dar cumplimiento al proceso de lucha de la revolución

 

Prensa-INIA. (Aragua). Con el propósito de respaldar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el “plan nacional de recaudación PSUVE 2015” servidores publico del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA)  y su presidenta Margaret Gutiérrez, dieron un aporte monetario, en el banco Bicentenario, ubicado en la avenida Miranda de Maracay estado Aragua.

 

 

 La intención de  la jornada es contribuir  libre y voluntariamente con la campaña de las elecciones interna, la expedición contó con la participación de los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT) y de los organismos adscritos: Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Instituto Nacional de Tierras (INTI) y Banco Agrícola de Venezuela (BAV).

 

 

 

En este sentido, Margaret Gutiérrez, presidenta del INIA, manifestó que este aporte es sumamente importante no sólo en lo financiero sino también para dar sustento a la campaña de las elecciones internas que se estarán realizando este 28 de junio.

 

Asimismo, Gutiérrez hizo un llamado tanto a la institución como a los integrantes del partido a que den su colaboración en un día de salario, para así lograr el buen funcionamiento del partido y dar constancia de la transparencia de las finanzas.

 

Por su parte, Rosa Galíndez, trabajadora del INIA en administración y servicio, informó que “para mi es un honor darle este aporte a la revolución y brindar mi apoyo a los candidatos del PSUV”.

 

Wilmer Velásquez, también trabajador del INIA de la Gerencia de Participación y Desarrollo Comunitario, informó que “yo creo en la revolución y confío mucho en los cambios que se están realizando, daré mi contribución siempre para que esta Venezuela sea la que queremos”. (Texto: Yetseni Rodríguez Fotografía: Yobert Rodríguez)