Reportajes

 Aspecto de la carga antes de salir de la sede administrativa del INIA 

*** Más de 40 mil personas se han visto afectadas

Prensa-INIA. (Aragua). El Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) se unió al igual que otros organismos del Gobierno Bolivariano a la donación de insumos dirigidos a la población de Guasdualito, en el estado Apure, la cual ha sido afectada por el desbordamiento de los ríos Arauca y Sarare, como causa de las torrenciales lluvias suscitadas en días pasados en esa entidad.

 

Así lo informó Iris Rojas, asistente a la presidencia del INIA, quien señaló que en esta primera oportunidad la Institución está haciendo entrega de: 100 sacos de Mineralinia, dirigidos a la alimentación animal, 1800 bolsas negras, 32 ponchos impermeables, 03 carpas, 04 pares de botas y 01 rollo de polietileno, los cuales llegarán a la sede del INIA-Alto Apure, para ser posteriormente distribuidos a los compatriotas que se encuentran en tal situación.   

 

Indicó Rojas que, próximamente, se estará enviado más insumos como: medicinas, alimentos, ropa y demás productos de primera necesidad. (Texto: Rosalba Maraima. Fotografía: Yobert Rodríguez. 07/07/2015).